Consejos del hogar, jardín, cocina y buena vida
Bonsai

Bonsai

Date un paseo por esta sección en busca de información sobre su cultivo y cuidados. Aprende más sobre este milenario arte, así como de los accesorios y  herramientas más usados por profesionales.

Mostrar siguiente

Los bonsai pueden vivir cientos de años según la especie de que se trate. Podría darse el caso de que vivieran incluso más que en plena naturaleza, expuestos a todo tipo de adversidades climatológicas, plagas e incluso falta de nutrientes. Nosotros podemos aportarle todo lo que necesite.

Está muy extendida la creencia de que son difíciles cuidar. Al tratarse de un ser vivo tiene sus necesidades, y debemos pensar que es un árbol dentro de una maceta pequeña.

Esto quiere decir que sus necesidades deben estar siempre cubiertas si se desea que este goze de buena salud.

Un bonsai no es para nada difícil de cuidar, más bien requiere de una constancia, una atención diaria, principalmente para comprobar que a este no le falte agua.

Aunque no seamos una tienda de bonsai online, somos algo más, un lugar que te muestra la verdad de su cultivo, y te brindamos algunos otros lugares donde poder encontrar los productos más útiles e interesantes.